Translate

PRINCESA COLETTE

Hoy traemos a la princesa COLETTE mostrando sus grandes nipples , por que a ella le gusta mucho que la hagan estallar de placer pellizcando sus pezones y mamando sus deliciosas tetas.

Hola soy la Princess Colette te invito a que veas , las galerías de Boobies de mis Horny Dolls que te complacen mostrando sus enormes atributos para que que pases un buen momento con nosotras en The world of dolls , somos muy calientes y  ninfomanas , somos gatas en celo , nos encanta mucho ser folladas por nuestros Boys Dolls,  como princesa de  todas las Dolls , mis tetas tienen que fabricar mucha leche para todas en mi reino, y satisfacer a todos los Boys Dolls  de mi reino, espero disfrutes de las galerías que te muestra nuestro blog

           XOXO

                        Colette
-Aquí estoy mis tetas complacen a todos y todas en mi reino, la maquina succionando lastetas para hacerlas mas grandes y las hormonas hacen que  producen mucha leche  es un método doloroso y placentero que te llena de placer, deseando que la maquina me folle mas hasta quedar desmallada de placer.
en mi reino hay muchas Dolls con tetas  mucho mas grandes, ellas están para producir mucha leche para alimentar al reino, las mías son solo para mis amores selectos.

mi concha, se pone cada vez mas caliente y mojada, estallo de placer y lujuria interminable .


no hay nadie que se resista a mamar mis tetas, siempre están bajo mis ordenes, en mis orgías de mi reino, el placer absoluto reina en mi y todos mis amores. deben follarme hasta quedar muertos de cansancio, y provocar todo el deleite de mi cuerpo hasta dejarme satisfecha.  cuando ya están muy duros y exítados; en mi coño muy mojado y ardiente derramando mucha agua que todos mis amores beben la miel de mi concha. -me gusta que mis amores me follen y se corran en mi colita, me da mucho placer sentir mordiscos en mis pompis, que me follen por mis dos agujeros ,huummmss es fantástico.

No hay comentarios:

HOT DOLLS 3D

TRANSEXUALES EN 3 D